Publicidad

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre

Titanfall 2 y Monster Energy Supercross entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya se acerca el final del año y el pescado está prácticamente vendido. Aun así, nunca es tarde para rescatar títulos que no son de actualidad y darles una oportunidad porque su calidad lo merece. Para ello siempre tendremos PlayStation Plus.

Los juegos gratuitos que se añadirán en diciembre al servicio de PlayStation se han dado a conocer, entre los cuales hay uno que destaca sobremanera. Como siempre, mientras estéis suscritos a PS Plus podréis descargarlos y jugarlos sin problemas. Estarán disponibles a partir del 3 de diciembre. Os contamos cuáles son a continuación.

Juegos gratuitos para PS4

El 2019 ha sido un gran año para el estudio Respawn Entertainment, pero uno de sus títulos más emblemáticos es sin duda el shooter de los mechas. No solo cuenta con un modo multijugador con muchísima personalidad, sino que además añadió una de las mejores campañas individuales que se han jugado nunca en el género. Imprescindible.

Juego basado en el campeonato de motocross homónimo. Carreras de motos llenas de adrenalina y, como su propio nombre indica, patrocinadas por Monster. Dentro de lo que es este género tan de nicho, es uno de los más representativos de los últimos años.

Este es muy particular. Se trata de un juego exclusivo para España y Portugal, ya que fue desarrollado en el marco de los PlayStation Talents. Se define como el primer videojuego oficial basado en el deporte del crossminton.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir