Compartir
Publicidad

Fallout 4, DOOM, Wolfenstein: The New Order y siete juegos más se unirán a PS Now en agosto

Fallout 4, DOOM, Wolfenstein: The New Order y siete juegos más se unirán a PS Now en agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Querías una excusa para darle una oportunidad a PlayStation Now? Bethesda te da tres: Fallout 4, DOOM y Wolfenstein: The New Order llegarán al servicio de juego en streaming de Sony en menos de dos semanas.

Tres de las experiencias single-player más potentes de la actual generación que los suscriptores a PS Now podrán disfrutar sin coste añadido en PS4 y PC junto con el catálogo de juegos ya disponible.  

Por un lado, Fallout 4 da continuidad a la saga  postapocalíptica de Bethesda combinando elementos de RPG, supervivencia y acción en primera persona.

DOOM retoma el testigo del FPS clásico de 1993, sumándole una enorme carga de violencia que le sienta de maravilla al conjunto.

Wolfenstein: The New Order no solo es uno de los shooters más salvajes de la compañía, es el punto de partida de dos entregas esenciales dentro de su propia saga: Wolfenstein II y el recientemente estrenado Wolfenstein: Youngblood.

Y ahí no acaba la cosa

Además de los tres títulos de Bethesda, Sony ha confirmado la llegada de siete títulos más para PS Now que estarán disponibles durante el mes de agosto, incluyendo una doble propuesta motera con la firma de Milestone, y la trilogía de Castlevania de MercurySteam.

Todos estos títulos estarán disponibles dentro del catálogo de juegos de PS Now desde el próximo 6 de agosto, y no está de más recordar que el servicio ofrece un periodo de prueba gratuito muy goloso.  Perfecto, por cierto, para probar cualquiera de estas joyitas.

Eaag8tpxsaywpwc

PlayStation Now  se puede contratar por 14,99 euros al mes o 99,99 euros al año, ofreciendo acceso desde PS4 y PC a cientos de juegos lanzados en las cuatro consolas de Sony. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio