Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2020

Worms Rumble, Just Cause 4 y Rocket Arena entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre de 2020
8 comentarios

Sony ha revelado cuáles serán los videojuegos que podrán conseguir gratis en diciembre todos aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus, entre los que habrá un total de cinco videojuegos, además de todos los que forman parte de PlayStation Plus Collection.

Todos ellos estarán disponibles para los que tengan una PS4, pero aquellos con la recién lanzada PS5 también tendrán acceso a ellos, así que vamos con el repaso de las nuevas incorporaciones.

Juegos gratuitos para PS4 y PS5

Por segundo mes tenéis esta aventura que os llevará a la isla de Snaktooth, donde viven los Bugsnax, unas extrañas criaturas mitad insecto y mitad aperitivo a las que podremos cazar. En total habrá más de un centenar de especies a por las que deberemos ir a base de utilizar toda clase de artilugios, vainas y cebos.

La cuarta entrega de la saga nos volverá a poner en la piel de Rico Rodríguez en su mayor aventura de acción, donde nos tocará enfrentarnos al ejército de la Mano Negra con una amplia selección de armas y vehículos mientras las balas no paran de llover con infinidad de explosiones de por medio.

El juego de este mes del programa PlayStation Talents vuelve a ser la simpática obra de Melbot Studios que nos presenta a unos entrañables personajes que deberán controlar los jugadores a base de utilizar la aplicación para dispositivos móviles que es compatible con el juego, de forma que todos deberán coordinarse para que los Melbits lleguen sanos y salvos a la meta.

Dos equipos formados por tres jugadores cada uno se verán las caras en estos combates en los que darán rienda suelta a las habilidades y cohetes exclusivos con los que contará cada uno de los diferentes personajes.

Coincidiendo con su lanzamiento oficial, todos los seguidores de la saga Worms tendrán a su disposición esta entrega que se diferencia de todas las demás al tratarse de un Battle Royale, lo que supone que todos los gusanos se enfrentarán entre ellos hasta que solo uno quede en pie.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio