Compartir
Publicidad

Zombi y I Am Alive son lo más destacado del PS Plus de abril

Zombi y I Am Alive son lo más destacado del PS Plus de abril
21 Comentarios
Publicidad

Sony ha vuelto a hacerse de rogar a la hora de anunciar la totalidad de sus propuestas jugables de cara al próximo mes con nada menos que una semana de margen frente al anuncio de los títulos que llegarán a las consolas de Microsoft, y una vez más los suscriptores del servicio online de la familia de consolas PlayStation volverán a recibir una nueva tanda de géneros muy diversa.

Como comentamos a principios de mes en Vida Extra, se confirma que los usuarios de la actual sobremesa de Sony podrán descargar sin coste alguno el shooter espacial de corte indie 'Dead Star', el cual se estrenará por primera vez en las sobremesas y al que se le sumará el brillante survival horror de Ubisoft 'Zombi'.

Y precisamente de Ubisoft será el otro gran destacado del mes 'I Am Alive', en esta ocasión para PlayStation 3 junto con el Tower Defense de corte espacial 'Savage Moon'. Por último, pero no menos importante, los usuarios de PlayStation Vita pondrán a prueba su destreza con 'A Virus Named Tom' y se embarcarán en un surrealista shooter de scroll lateral con protagonizado por un hipermusculado pez en 'Shutshimi'.

La ciencia ficción vuelve a ser la protagonista en las consolas de PlayStation llevando títulos de zombies, naves espaciales, desastres apocalípticos y peces armados hasta los dientes. ¿Qué os parecen las propuestas de abril?

En Vida Extra | El primer juego de abril de PS Plus podría haber salido a la luz y de la manera menos esperada,
Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio