Compartir
Publicidad

El primer juego de abril de PS Plus podría haber salido a la luz y de la manera menos esperada

El primer juego de abril de PS Plus podría  haber salido a la luz y de la manera menos esperada
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tradicionalmente, los juegos con los que se recompensa a los suscriptores premium de los servicios online de Microsoft y Sony suelen revelarse pocos días antes del cambio de mes. Esto no es producto de la casualidad, ya que en muchos casos todos los títulos no están decididos, mientras que por otro lado se intenta ofrecer el factor sorpresa de cara al mes entrante.

Sin embargo, y según el medio DualShockers, el primero de los juegos que estarán disponibles para los usuarios de PlayStation 4 en PS Plus no sólo está decidido, sino que la propia Sony esta comenzando a reembolsar el dinero de aquellos que hicieron la reserva. Y no, en este caso no se trata del remake 'Ratchet & Clanck'

El juego 'Dead Star' del estudio Armature, cuya fecha de salida todavía no había sido confirmada, llevará los matamarcianos de corte clásico a las sobremesas de actual generación de la familia PlayStation. Según se ha podido ver en Twitter, varios usuarios que habían efectuado la reserva del juego están recibiendo un mensaje de la store digital en la que se lee:

Gracias por reservar 'Dead Star' para PlayStation 4. Estamos encantados de anunciar que 'Dead Star' será uno de los juegos gratuitos para el mes de abril para los suscriptores de PlayStation Plus. Por lo tanto, le reembolsamos el importe de la reserva. Como bonificación adicional, podrá conservar el tema de 'Dead Star' incluido en la reserva. Gracias por su apoyo y esperamos que disfrute mucho del juego en abril.

'Dead Star' puede reservarse por aproximadamente 20 dólares en la store digital de PlayStation en Estados Unidos, aunque de momento no aparece en la europea. De cualquier modo, habrá que esperar al anuncio oficial, el cual se espera para la última semana de marzo. De confirmarse ¿qué os parecería la propuesta jugable?

Vía | DualSHockers
En Vida Extra | Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio