Publicidad

4K y 60fps para (casi) todos: Ubisoft detalla cómo funcionarán sus juegos en la next-gen

4K y 60fps para (casi) todos: Ubisoft detalla cómo funcionarán sus juegos en la next-gen
21 comentarios

Al contrario que en generaciones anteriores, las compañías están dando un gran valor a las mejoras y añadidos que recibirán tanto los juegos intergeneracionales como aquellos que, llevando varios años a la venta, aprovecharán la retrocompatibilidad. Es el caso de Ubisoft que, como suele acostumbrar, será una de las grandes animadoras de los catálogos next-gen en sus primeros meses.

Ahora, la compañía ha detallado qué tipo de mejoras recibirán los distintos juegos por llegar en los primeros meses de PlayStation 5, Xbox Series X y Series S y aquellos ya lanzados que queramos disfrutar en las nuevas consolas. Centrándonos en resolución y framerate, así queda la cosa en PS5 y XSX.

  • Watch Dogs Legion - 4K/30fps con Ray Tracing
  • Assassins Creed Valhalla - 4K/60fps
  • Far Cry 6 - 4K/60fps
  • Immortals Fenyx Rising - 4K/60fps
  • Riders Republic - 4K/60fps
  • Rainbow Six Siege - 4K/120fps
  • For Honor - 4K/60fps

Sin duda, buenas noticias que todos y cada uno de sus juegos vaya a correr a 4K (o, al menos, a contar con modos que lo permitan). Eso sí, no tenemos información específica de las versiones de Xbox Series S pero parece lógico no esperar 4K en los títulos por llegar.

Además de cómo se verán los juegos en estas plataformas, Ubisoft también ha incidido en cómo sacarán partido a las distintas características de PS5, Xbox Series X y Series S: en la consola de Sony se aprovechará el DuelSense y su vibración háptica y el audio 3D mientras que, en el caso de las consolas de Microsoft, hacen especial hincapié en la mayor potencia y la velocidad de los tiempos de carga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios