Publicidad

Si añades los juegos de PS Plus Collection a tu biblioteca de PS5 podrás descargarlos también en tu PS4 y jugar ahí

Si añades los juegos de PS Plus Collection a tu biblioteca de PS5 podrás descargarlos también en tu PS4 y jugar ahí
13 comentarios

Uno de los servicios más interesantes que anunció Sony para la nueva generación es el acceso a PS Plus Collection, un recopilatorio de algunos de los mejores títulos que ha tenido el placer de acoger PS4 durante todos estos años. Desde exclusivos tan potentes como Bloodborne o God of War, hasta third parties como Batman Arkham Knight o Battlefield 1.

Eso sí, si queremos acceder a todos ellos tendremos que cumplir con dos requisitos indispensables. Deberemos ser poseedores de una PS5 y ser suscriptores del servicio de PS Plus, el cual nos otorga el acceso a la PS Plus Collection en la nueva consola.

Lo que no sabíamos hasta ahora es que aquellos que cumplan esas dos condiciones, podrán acceder a todos esos títulos también en su PS4. El proceso para lograrlo es muy sencillo.

En nuestra (futura) PS5 tendremos que acceder al icono de PS Plus. Dentro del mismo encontraremos los juegos del mes de PS5 y PS4, los diferentes descuentos del servicio y la PS Plus Collection. Accedemos a este último, añadimos como cualquier otro juego la Collection a nuestra biblioteca.

Al no haber ningún juego nuevo en este catálogo, todos ellos se incluirán automáticamente también a la biblioteca que poseemos en PS4, resultando en que tendremos acceso a esos 20 títulos en nuestra (antigua) consola.

Recordad que PS Plus Collection se trata de un complemento a los servicios habituales ofrecidos por Sony con PS Plus. El 19 de noviembre podremos tener acceso a la consola en toda Europa y uno de los primeros juegos gratuitos de la suscripción para PS5 será Bugsnax. Si no tienes reservada todavía la consola, puedes consultar las mejores opciones pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios