Publicidad

Así justifica Jim Ryan de PlayStation el precio de 80 euros de los juegos de PS5

Así justifica Jim Ryan de PlayStation el precio de 80 euros de los juegos de PS5
60 comentarios

Cuando Sony confirmó el precio que tendrá PS5, tanto en su modelo digital como el normal, se reveló también lo que costarían sus videojuegos, alcanzando los 80 euros en la mayoría de casos. En ese momento saltó la alarma y no fueron pocos los usuarios que se molestaron con ese aumento de 10 euros con respecto al precio que tienen actualmente los títulos.

Ante tanta queja que se ha producido al respecto, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, ha querido salir a escena para hablar sobre todo este asunto. De ahí que haya concedido una entrevista al portal Naver (traducida por Gamesindustry) para ofrecer su visión sobre este precio, declarando que está justificado que valgan esa nueva cantidad.

Exactamente esto es lo que ha comentado al respecto:

Es complicado hablar sobre el mercado de videojuegos en general u otras consolas de juegos, pero creo que el valor es obvio en el caso de PS5. Vamos a emocionar a los aficionados de todo el mundo con los mejores juegos exclusivos del mercado actual y ofreceremos una experiencia real de próxima generación que realmente les cautivará.

Algunos de los primeros videojuegos exclusivos que recibirá PS5 son el remake de Demon's Souls, Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition o Destruction All Stars, todos ellos con un precio de 79,99 euros, respectivamente. Por su parte, recordamos que la sucesora de PS4 llegará a las tiendas el 19 de noviembre por 399 euros con su modelo digital y por 499 euros con su modelo con lector.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios