Publicidad

PS5: varios juegos de lanzamiento costarán 79,99 euros. Se confirma la subida de precios para la nueva generación

PS5: varios juegos de lanzamiento costarán 79,99 euros. Se confirma la subida de precios para la nueva generación
35 comentarios

Tras el evento de PS5 de ayer, Sony confirmó que algunos de sus juegos de lanzamiento costarán 79,99 euros, lo que supone un incremento de 10 euros sobre el precio habitual de salida de 69,99 euros.

Con este movimiento, el precio de los juegos de las nuevas consolas sigue dando de qué hablar. Cuando se anunció que NBA 2K21 tendrá un precio superior en PS5 y Xbox Series con respecto al de las consolas actuales se montó una buena conversación alrededor del tema. En el caso de NBA 2K21, la versión de PS4 y Xbox One tendrá un precio de 69,99 euros y la de PS5 y Xbox Series subirá hasta los 74,99 euros. Un pequeño incremento que, como decíamos, generó bastante conversación.

Según lo que ha publicado la misma Sony en su blog oficial, estos son los juegos first party que acompañarán a la PS5 el día de su lanzamiento y su precio recomendado:

Hay dos juegos cuyos precios nos han sorprendido de forma especial. Por un lado el Demon’s Souls de Bluepoint. Luce realmente espectacular, pero tratándose de un remake quizás esperábamos al menos un precio sin subida, cuando no uno especial. Como referencia, el remake del Shadow of the Colossus para PS4 que también llevó a cabo Bluepoint tuvo un precio de salida de 40 euros.

Y luego está el Spider-Man. Sabemos que no se trata de un juego de la envergadura del primero, sino de algo más pequeño, similar a lo que hizo Naughty Dog con Uncharted: El Legado Perdido. En aquella ocasión, el juego salió de lanzamiento a 40 euros. Para la versión estándar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales subimos a los 59,99 euros y es la Ultimate Edition la que se pone a esos nuevos 79,99 euros. En este caso la Ultimate Edition parece un buen trato, ya que además del propio juego incluye un remaster del Marvel’s Spider-Man de PS4.

En definitiva, y después de un estancamiento de precios durante años, queda claro que la nueva generación va a ser la encargada de mover esto hacia arriba.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios