Publicidad

PS5 por fin muestra su diseño final. Así será la nueva consola de Sony para la próxima generación

PS5 por fin muestra su diseño final. Así será la nueva consola de Sony para la próxima generación
109 comentarios

Publicidad

Publicidad

La conferencia de Sony dedicada a los videojuegos de PS5 no ha parado de dejarnos con una enorme cantidad de anuncios de juegazos. No contentos con eso, la compañía ha querido rematar el evento de la mejor forma posible mostrando, por fin, el diseño definitivo de PlayStation 5, su consola para la próxima generación.

Para empezar, el color blanco será predominante, al igual que ocurría con el DualSense, su mando de control. Pero llama la atención su peculiar forma: no es totalmente recta, apostando por una zona más estrecha en la parte inferior y más ancha por la superior.

Importante: la consola contará con dos modelos distintos. Uno de ellos es el estándar y llevará lector de discos, mientras que el otro modelo está más dirigido a aquellos que prefieran el formato digital. Se llama PlayStation 5 Digital Edition y no incluye lector de discos. Es de esperar que sea también un modelo más económico.

Ps5 Consolas

Más allá de todo esto, en el vídeo de presentación del diseño de PS5 hemos podido ver el aspecto de otros periféricos que se pondrán a la venta junto con la consola. Entre ellos se han mostrado todos estos:

Dualsense, el nuevo mando de PS5

Dualsense Estacion Carga Base de carga para el DualSense

Para empezar, el DualSense tendrá su propia estación de carga para tener siempre los mandos listos para ser usados. Recordemos que, al igual que en la generación actual, el nuevo mando incluye baterías recargables y no pilas.

Nueva cámara HD

Ps5 Camara

Otro de ellos es la Cámara HD, que probablemente se empleará para los juegos de PlayStation VR. Su diseño también es similar al de la consola con ese toque blanco y parece su tamaño será bastante reducido, lo que no quita que sea capaz de capturar con una gran calidad.

Auriculares Pulse 3D

PS5 Auriculares

Para reproducir el sonido 3D que incluyan los videojuegos necesitaremos unos auriculares para la ocasión, de ahí que PS5 vaya a contar también con los llamados Pulse 3D Wireless Headset. Son inalámbricos.

Mando a distancia para contenidos multimedia

Ps5 Media Remote

Por último, pero no por ello menos importante, otro de los accesorios anunciados para PS5 es un mando para controlar vídeos, películas o incluso para utilizarlo en la televisión.

Ps5 Perifericos PS5 y todos sus accesorios anunciados

Finalmente, en esta última imagen tenéis las dos consolas, el DualSense y los periféricos. Nos quedamos con ganas de saber si se venderán en el pack o por separado.

Precio y disponibilidad de PS5

Por ahora Sony no ha desvelado el precio que tendrán estas dos consolas, aunque lo que sí ha señalado es que para conocer estos datos y otros detalles adicionales, como su fecha definitiva, deberemos de esperar a más adelante.

Hasta que salgamos de dudas, os recordamos que PS5 llegará a las tiendas de todo el mundo estas navidades. Al menos ahora la espera se hará algo más corta tras haber visto su diseño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios