Publicidad

Así puedes ver cuántas horas has jugado en PS4 aunque aún no tengas una PS5 para comprobarlo

Así puedes ver cuántas horas has jugado en PS4 aunque aún no tengas una PS5 para comprobarlo
4 comentarios

Una de las novedades que más ha llamado la atención en los análisis de PS5 que han empezado a aflorar esta tarde es la opción de ver cuántas horas hemos invertido en nuestros juegos. Una opción que, hasta la llegada de PS5, era imposible revisar por otros medios.

Por suerte parece que la nueva consola de Sony ha abierto las puertas a esa posibilidad y, además de poder ver cuántas horas hemos metido en pozos como Destiny desde PS5, también podemos hacerlo desde servicios de terceros como Exophase.

La página, una suerte de red social para la comunidad jugona en la que poder llevar la cuenta de todos los trofeos, logros y estadísticas de tus últimos videojuegos en distintas plataformas, desde la propia PSN hasta Steam.

Lo que antes quedaba relegado a si los creadores del juego decidían o no mostrarlo, ahora está al alcance de todos tras las últimas actualizaciones de la plataforma y, si tienes curiosidad por ver cuántas horas has metido en tu juego favorito, verlo es tan fácil como crearte una cuenta en la plataforma y empezar a tirarte de los pelos. Bastante más fácil que reservar una PS5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios