Publicidad

PS5 contará cuánto tiempo pasamos jugando a cada título...y también con los juegos de PS4

PS5 contará cuánto tiempo pasamos jugando a cada título...y también con los juegos de PS4
12 comentarios

La cascada de novedades sobre PS5 no paran de sucederse. A nuestro reciente análisis de la consola, se han unido diversos vídeos que nos muestran los múltiples ajustes de usuario que podremos configurar en la consola. Ahora, la máquina de Sony contará con una característica muy solicitada por la comunidad, desvelada por Gamespot.

PS5 dispondrá de una lista de todos aquellos títulos que hayamos jugado y que detallarán cuándo los jugamos por última vez y cuántas horas hemos pasado en cada uno de ellos. Se trata de una función similar al de otras consolas del mercado como Nintendo Switch, aunque será más precisa que en el dispositivo de la Gran N.

No será necesario esperar un período de tiempo hasta poder disfrutar de esta herramienta, será más preciso a la hora de redondear las cifras totales y lo más llamativo de todo: mostrará el tiempo jugado en nuestros títulos de PS4. Una vez que hayamos realizado todas las conexiones en la consola, podremos comprobar cuántas horas hemos pasado delante de la pantalla jugando a The Witcher III: Wild Hunt, Marvel's Spider-Man o Bloodborne.

Se trata únicamente de un añadido para aquellos más curiosos que quieran saber cuánto tiempo le dedican a una de sus aficiones favoritas. Recuerda que si quieres hacerte con una PS5, todavía estás a tiempo de reservarla.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios