Publicidad

Crean la PS5 y el DualSense más grandes del mundo, totalmente funcionales, y va a ser difícil hacerle hueco en el salón

Crean la PS5 y el DualSense más grandes del mundo, totalmente funcionales, y va a ser difícil hacerle hueco en el salón
6 comentarios

Hay gente que tan solo sabe pensar a lo grande. No les basta con conformarse, sino que planean mucho más allá de lo que piensa el resto. Así que un ejemplo claro es el canal de YouTube ZHC, el cual ha conseguido crear una PS5 de tres metros de altura y 227 kilos de peso.

El proyecto le ha costado nada menos que 60.000 euros, lo que equivale a 120 PS5 con lector. Además, el tiempo empleado para personalizar semejante consola ha sido de 100 horas y la ha acompañado de un DualSense con el que se puede jugar a los títulos sin problemas. Bueno, todos los problemas que supone manejar un mando de esas dimensiones, claro.

Según el canal, está confirmada como la PS5 más grande del mundo por el Guiness World Record. En escala, es 100 veces más grande que el modelo estándar de la máquina original.

Durante todo el vídeo, el grupo que conforma el canal se dedica a decorar la carcasa, pintarla con diferentes elementos y a realizar numerosos retos. También se les ve jugando a Minecraft durante estos desafíos. Este mismo canal se encargó en su momento de emplear 50 horas en decorar el iPhone 12 más grande del mundo, por lo que están acostumbrados a dominar estos tamaños.

ZHC también regalará hasta 100 PS5 entre sus suscriptores y gente necesitada. Todo un logro conseguirlas durante esta época de escasez de stock. Una escasez que Sony cree que se prolongará en el tiempo, debido a la dificultad a la hora de producir algunos componentes de la consola.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio