El DualSense de PS5 está de oferta en Amazon por 55,92 euros, su precio mínimo histórico

El DualSense de PS5 está de oferta en Amazon por 55,92 euros, su precio mínimo histórico
2 comentarios

En alguna ocasión os hemos hablado de alguna oferta de lo más interesante relacionada con el DualSense, el mando de control de PS5, pero la que nos llega hoy a través de Amazon es de las mejores que hemos llegado a ver hasta el momento, porque su precio se ha reducido al mínimo histórico.

De este modo el mando ha pasado a costar 55,92 euros, lo que viene a ser un descuento del 23%, porque anteriormente su precio estaba fijado en 72,99 euros. Sin duda es una gran oportunidad para haceros con un nuevo mando por si estabais pensando en tener la parejita.

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense

El DualSense es desde luego una de las características más importantes de la nueva consola de Sony gracias a funciones como la retroalimentación háptica, con la que el mando cambiará su vibración dependiendo de lo que esté sucediendo en pantalla, y sus gatillos adaptativos, con los que habrá que ejercer una mayor o menor presión dependiendo de ciertas situaciones.

De hecho, si queréis sacarle todo el partido posible al DualSense, podéis echarle un ojo a nuestra lista de trucos, consejos y configuraciones. Además, el contar con un segundo mando os vendrá de perlas para disfrutar del multijugador de juegos como Sackboy: Una aventura a lo grande.

Temas
Inicio