Esta PS5 dorada es la más elegante y brillante de todas las que hemos visto hasta ahora

Esta PS5 dorada es la más elegante y brillante de todas las que hemos visto hasta ahora
8 comentarios

Ante la evidente falta de carcasas personalizables para la PS5, nos apuntamos totalmente a las realizadas por fans y seguidores con sus propias manos. Y hoy tenemos uno de los ejemplos más elegantes, sino el que más.

Matthew Perks es un usuario de YouTube especializado en vídeos de bricolaje, pasión que ha decidido mezclar con la consola de nueva generación de Sony. En vez de colorearla, Matthew ha ido más allá y ha recreado el exterior de la misma con brillante latón.

Para ello, se ha hecho con una PS5 edición digital. Tal y como se ve en el vídeo, la tarea consta de bastantes pasos. El primero de ellos fue recrear la parte negra exterior, la que se encuentra entre los paneles blancos. Consiguió moldear el latón y soldar algunas piezas para que imitase a la perfección esa sección.

Sin embargo, la parte más complicada llega con los laterales. El primer intento consistió en hacerlo manualmente, tarea realmente compleja. A base de construir una estructura que fuerza al latón a adaptarse a la curva del lateral y utilizar un soplete, consigue un resultado óptimo. Además, creó los puertos USB y el botón de encendido.

Según él, los paneles laterales están "solo a un milímetro de la perfección", lo cual es un trabajo encomiable. "El latón siempre se ve genial cuando está pulido, pero en este caso, debido a todas las diferentes curvas y ángulos de la PlayStation 5, se ve particularmente impresionante, casi como si fuera algo de las películas antiguas de Star Wars", dijo Matthew.

Ps5 Laton Diy

Por último, tuvo que mover la antena wifi desde el interior y colocarla en el exterior debido a los problemas de interferencia con el latón. Sin embargo, por lo demás es una PS5 totalmente funcional.

A lo largo de estos meses hemos podido echarle un vistazo a otras PS5, como una inspirada en la legendaria PS2 o incluso una basada en la franquicia de The Last of Us.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio