Nuevo stock de PS5 está disponible hoy en las tiendas. Aquí tienes los packs de la consola de Sony para hacerte con ella (Agotadas)

Nuevo stock de PS5 está disponible hoy en las tiendas. Aquí tienes los packs de la consola de Sony para hacerte con ella (Agotadas)
7 comentarios
Actualización 13:14h: el stock de PS5 se ha agotado. Os informaremos inmediatamente si las tiendas lanzan nuevas unidades de la consola de Sony.

Aquí estamos otra vez, listos para salir desde la línea de meta y cazar nuestra PS5. A pesar de que ya son bastantes meses los que han pasado desde el lanzamiento de la consola de nueva generación de Sony, lo cierto es que hay una gran parte del público que todavía no ha conseguido su unidad.

Hoy, 28 de julio, Amazon, Mediamarkt y Fnac han puesto nuevas consolas a la venta para comprar. Aquí tienes las tiendas disponibles y sus diferentes opciones:

Comprar PS5 en Fnac

Comprar PS5 en Mediamarkt

  • PS5 Digital + Mando DualSense por 399 euros.

Comprar PS5 en Amazon

  • Pack de PS5 Blu-ray + Ratchet & Clank - Una Dimensión Aparte + Mando DualSense por 569,99 euros. Es importante recalcar que los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 30 de julio de 2021.
  • También está disponible otro pack. Concretamente el que forma la PlayStation 5 Digital+ Mando DualSense + 2º Mando DualSense por 466,98 euros.

En el caso de que cadenas comerciales también se uniesen a la llegada de stock, actualizaremos al instante para proporcionaros la información sobre ellas y cuáles son sus ofertas.

Por otro lado, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía de compra y así tener totalmente claro cuáles son todas las tiendas que ofrecen stock de PS5.

Temas
Inicio