PS5 ampliará dentro de poco su gama de colores con más carcasas y nuevos modelos para los DualSense

PS5 ampliará dentro de poco su gama de colores con más carcasas y nuevos modelos para los DualSense
3 comentarios

Una de las mayores noticias con las que Sony cerró el 2021 fue con el anuncio de que por fin íbamos a tener la oportunidad de modificar el aspecto de nuestras PS5 gracias a las carcasas de colores que planeaba publicar en algún momento de este año. Pues bien, dentro de poco se ampliará la gama de de artículos.

En un breve comunicado Sony ha avisado que a partir de junio tres nuevas carcasas se distribuirán en ciertas regiones, sin concretar el día exacto, pero al menos ya sabemos que será el mes que viene cuando comenzarán a distribuirse. Solo los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo podrán hacerse con ellas desde el 17 de junio.

Los modelos en cuestión serán Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, para que nuestra consola luzca de color rosa, azul o morado, respectivamente, uniéndose así a los ya existentes Cosmic Red y Midnight Black. Además, serán compatibles con cualquiera de los dos modelos de PS5 existentes, el digital y el que lleva lector de discos.

Exactamente lo mismo sucederá con los DualSense, de manera que a la hora de adquirir un nuevo mando para vuestra consola os podréis decantar por cualquiera de los tres colores indicados previamente, para que así contéis con una mayor variedad al incorporar más modelos a vuestra colección.

Temas
Inicio