Sony presenta las nuevas cubiertas de colores para PS5 junto con más variantes para el DualSense que llegarán en 2022

23 comentarios

Uno de los momentos más esperados para los usuarios de PS5 ya está aquí. La consola de nueva generación de Sony ha lucido de color blanco en las casas de los jugadores durante todo este tiempo, independientemente de que hubiésemos escogido el modelo con lector o el digital. Sin embargo, eso se acabó.

Las cubiertas de PS5 tendrán nuevos colores, tal y como ha anunciado Sony. Las variantes que podremos escoger corresponde con los diferentes modelos de DualSense, siendo estas Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Serán compatibles totalmente con los dos formatos de PS5 existentes y se venderán por separado.

Eso sí, atentos porque no saldrán a la vez. Será a partir de enero de 2022, sin una fecha exacta, cuando Midnight Black y Cosmic Red estén disponibles en el mercado. Si eres de los que prefiere Nova Pink, Galactic Purple o Starlight Blue, tocará esperar hasta algún momento de la primera mitad del año que viene.

Nuevos mandos DualSense

Las novedades no terminan aquí. Junto con los modelos que ya se encuentran en el mercado, la compañía japonesa ha anunciado la llegada de tres colores más para los DualSense. Los podemos encontrar en las cubiertas, puesto que son Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Su llegada se producirá a nivel mundial a partir de enero de 2022 y tampoco tenemos una fecha exacta para su aterrizaje. Mientras, podemos optar por los modelos de Scuf, que ofrecen interesantes variantes en los gatillos.

Temas
Inicio