El récord mundial de speedrun de Heavy Rain pasa por sentarte tres minutos en calzoncillos mirando a una pared

El récord mundial de speedrun de Heavy Rain pasa por sentarte tres minutos en calzoncillos mirando a una pared
2 Comentarios

El mundo de los speedrun puede llegar a ser incomprensible para quienes son ajenos a los entresijos detrás de terminar un juego en el menor tiempo posible, pero incluso para quienes conocemos muy bien lo difícil de esta práctica hay situaciones que nos resultan surrealistas.

Para muestra un botón, las acciones requeridas en Heavy Rain para intentar alcanzar el récord del mundo del juego de Quantic Dream, que actualmente está en 3 horas, 22 minutos y 28 segundos y cuenta con uno de los inicios más demenciales con los que puedes llegar a cruzarte.

La idea detrás del método es que, de todas las opciones disponibles nada más comenzar el juego, la más rápida es tan simple como sentarte en el sofá  a la espera de que el contador del juego haga saltar la siguiente secuencia.

Es decir, que el récord mundial de speedrun de Heavy Rain pasa por sentar a Ethan Mars en un sofá mirando al infinito y con la tele apagada mientras está en calzoncillos. Sin duda un momento de lo más incómodo.

A continuación os dejamos con el metraje del speedrun en cuestión. No hará falta que esperéis demasiado para ver la secuencia, que empieza en apenas dos minutos tras iniciar el vídeo, pero el reto de aguantar la secuencia en calzones sin tener la tentación de tirar el vídeo adelante es bastante más complicado.

Temas
Inicio
Inicio