Ya se pueden descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2022

Ya se pueden descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de septiembre de 2022
1 Comentario

Los suscriptores de PlayStation Plus ya pueden acceder a la descarga gratuita de la nueva tanda de videojuegos de septiembre. Como viene siendo habitual, son tres títulos del catálogo de PS4 y PS5 los que se encuentran disponibles durante las próximas semanas para que los unáis a vuestra colección.

Todos ellos se podrán conseguir con cualquier nivel de PlayStation Plus, aunque el plazo para obtenerlos acabará el 3 de octubre, por lo que tenéis todo el mes por delante para ello. Además, no hay que olvidar que ya conocemos cuáles serán los próximos títulos que se unirán a PlayStation Plus Extra y Premium. Hasta entonces, os dejamos con la lista de las nuevas incorporaciones:

Granblue Fantasy: Versus (PS4)

ARC System Works está detrás del desarrollo de Granblue Fantasy Versus, un título de lucha que se caracteriza por su amplio elenco de personajes con sus propias habilidades y combos, pero también llama la atención el hecho de que cuenta con un modo en forma de RPG de acción en el que tocará verse las caras contra oleadas de enemigos.

Need for Speed Heat (PS4)

Las intensas carreras de Need for Speed ​​​​Heat os llevarán por todo Palm City a participar en la competición de Speedhunter Showdown, donde ganaréis fondos para personalizar y mejorar vuestro vehículo. En cambio, por la noche se producen carreras callejeras ilegales en las que tocará labrarse una buena reputación.

TOEM (PS5)

Por último, TOEM nos lleva a una peculiar expedición, con un apartado artístico en blanco y negro, en la que deberemos sacar al fotógrafo que llevamos dentro. Una aventura dibujada a mano con curiosos personajes a los que podremos ayudar a resolver sus problemas realizando fotos excelentes.

Temas
Inicio
Inicio