Deathloop y otros 16 juegazos se incorporarán en septiembre al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium

Deathloop y otros 16 juegazos se incorporarán en septiembre al catálogo de PlayStation Plus Extra y Premium
3 Comentarios

Sony acaba de dejarnos hace unos instantes con el anuncio de los videojuegos que podrán descargar gratis en septiembre aquellos que estén apuntados a PlayStation Plus. De paso ha querido aprovechar la ocasión para dejarnos con otra magnífica noticia al confirmar la próxima tanda de juegos para aquellos suscritos a los niveles Extra y Premium.

Durante los últimos meses el catálogo ha recibido grandes incorporaciones, como los 12 títulos que se unieron en agosto, aunque para el mes que viene Sony ha querido tirar la casa por la ventana, ya que serán 17 juegos los que llegarán en septiembre. Además, otra gran noticia es que entre todos ellos habrá unos cuantos retro.

Así pues, 11 de ellos estarán disponibles para los suscritores de PlayStation Plus Extra y Premium, mientras que para obtener los seis restantes es indispensable alcanzar el nivel más alto de todos, dado que solo los conseguirán los que sean miembros de PlayStation Plus Premium. Aquí tenéis la lista al completo:

Todos y cada uno de ellos se habilitarán el 20 de septiembre y sin duda hay unos cuantos que destacan especialmente. Por ejemplo, vemos a Deathloop, uno de los mejores FPS y de los mejores lanzamientos del año pasado, al igual que también podremos viajar al Antiguo Egipto de la mano de Assassin's Creed Origins.

En cuanto a los juegos retro hay varios de PS3, otro de la primera PlayStation y otros dos que fueron publicaros originalmente en PSP. Sin duda llama la atención la colección de Sly Cooper, para los que quieran disfrutar de las diferentes entregas de la saga, y también podremos pasar el rato con la secuela de Syphon Filter.

Temas
Inicio
Inicio