La semana que viene se emitirá un nuevo State of Play dedicado a los futuros lanzamientos de las third-party en PS4 y PS5

La semana que viene se emitirá un nuevo State of Play dedicado a los futuros lanzamientos de las third-party en PS4 y PS5
3 comentarios

Sony ha anunciado que está preparando un nuevo State of Play que emitirá en tan solo unos días. Será el próximo 27 de octubre cuando veremos esta nueva edición de su programa digital a través de sus canales oficiales.

En las últimas ocasiones estas emisiones se centraron en algunos títulos en concreto, como Deathloop u Horizon Forbidden West, pero en esta ocasión estará dedicada a los futuros lanzamientos por parte de las third-party que se producirán en el catálogo de PS4 y también en el de PS5.

Está previsto que su duración sea de unos 20 minutos aproximadamente en los que veremos anuncios de juegos totalmente nuevos, así como actualizaciones de títulos ya confirmados para recordar todo lo que se avecina a las dos consolas de Sony.

Así pues, no hagáis planes para la noche del miércoles, porque el nuevo State of Play se podrá ver a través de Twitch y YouTube a partir de las 23:00h en España (las 16:00h en CDMX) y naturalmente, para no faltar a la costumbre, nosotros también nos encargaremos de contaros al momento todo lo que se revele.

Temas
Inicio