Horizon Forbidden West se retrasa, pero fija su nueva fecha de lanzamiento para mediados de febrero de 2022

Horizon Forbidden West se retrasa, pero fija su nueva fecha de lanzamiento para mediados de febrero de 2022
15 comentarios

El equipo de Guerrilla Games ha estado presente en el Opening Night Live de la Gamescom 2021 con una noticia que tiene su parte negativa, pero también positiva. Comenzando por la mala es que Horizon Forbidden West finalmente no saldrá a la venta en PS4 y en PS5 este año, como estaba previsto inicialmente.

Sin embargo, sus creadores han podido asegurar que el desarrollo va por muy buen camino, aunque el equipo necesita tiempo para pulir bien el producto final, de ahí que hayan preferido retrasar su llegada hasta el año que viene, concretamente hasta el 18 de febrero de 2022.

Aunque nos tocará ser un poco más pacientes, al menos ya sabemos cuando podremos ponernos una vez más en la piel de Aloy en la que promete ser una de las aventuras de acción más impresionantes de los últimos años. Al menos eso es lo que dejó bien claro su último y completo gameplay de 14 minutos.

Por otro lado, Guerrilla Games ha querido aprovechar la ocasión para comunicar que se ha habilitado una actualización para Horizon Zero Dawn para aquellos que tengan una PS5 puedan disfrutar de la primera entrega de la saga a 60 fps. Una excusa más que perfecta para rejugar el juego y así ir abriendo boca hasta la llegada de su esperada secuela.

Temas
Inicio