Publicidad

El servicio PlayStation Plus Video Pass para ver películas y series en PS4 y PS5 ya es oficial, pero solo en Polonia

El servicio PlayStation Plus Video Pass para ver películas y series en PS4 y PS5 ya es oficial, pero solo en Polonia
11 comentarios

Como ya se veía venir tras la filtración que se produjo en las últimas horas, Sony acaba de presentar oficialmente PlayStation Plus Video Pass, un nuevo servicio al que tendrán acceso todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus, aunque no estará disponible a nivel global, ya que solo tendrán acceso a él en Polonia.

Este nuevo servicio por el momento solo se ha lanzado como una versión de prueba durante un año y al que se podrá acceder desde una aplicación en PS4 y PS5. Gracias a él permitirá ver unas cuantas películas y series con un catálogo que se irá ampliando trimestralmente con más productos para que merezca la pena.

Por el momento, entre las películas seleccionadas se encuentra Jumanji: Siguiente nivel, Zombieland: Mata y remata, Venom o Blade Runner 2049. En cuanto a las series están las seis temporada de Community o las tres de Future Man, entre otras que hacen un total de 15 películas y seis series las que se pueden ver desde hoy.

El motivo de haber escogido Polonia como el único país se debe a que, según ha declarado Nick Maguire, Vicepresidente de Servicios Globales e SIE, hay una gran base de usuarios polacos que destacan por su compromiso y actividad en la red y en las redes sociales, al igual que les gusta utilizar plataformas de vídeo bajo demanda. Por lo tanto, todo ello resulta una mezcla perfecta para poner en prueba este servicio y así averiguar qué piensan los usuarios.

En cambio, no ha podido afirmar a día de hoy PlayStation Plus Video Pass acabará llegando a otros mercados o cuál será su futuro una vez finalice el periodo de prueba el año que viene. Sea como sea, tan solo necesita una cuenta de usuario ligada a PlayStation Plus, entrar en la aplicación y a disfrutar de los productos con los que cuenta.

Maguire ha señalado que desconoce si el precio de PlayStation Plus se verá alterado de alguna forma, pero por el momento ese no será el caso y solo contará como una función adicional para cualquier suscripción existente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio