Una filtración en la PSN de Polonia desvela la llegada de PlayStation Plus Video Pass, un nuevo beneficio relacionado con las películas (Actualizado)

Una filtración en la PSN de Polonia desvela la llegada de PlayStation Plus Video Pass, un nuevo beneficio relacionado con las películas (Actualizado)
13 comentarios
Actualización: Sony finalmente ha confirmado que el servicio es real, aunque por ahora tan solo estará disponible en Polonia.

Un pequeño despiste ha desvelado lo que parece ser un nuevo servicio que llegará a PlayStation. A través de VGC, y en base a una filtración en la web polaca de Sony, hemos podido comprobar la existencia de PlayStation Plus Video Pass.

Poco se sabe acerca de en qué consistirían exactamente las ventajas de este apartado, pero se ha podido recuperar la descripción de la misma, ahora eliminada.

"Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus. PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22-04-21 al 22-04-22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia".

Como se puede leer, parece que se trata de algún tipo de suscripción adicional a PlayStation Plus y tal y como se muestra en la imagen de a continuación, tendría que ver de alguna forma con un catálogo de películas.

Playstation Plus Video Pass 2 1

No sabemos si se trata de una implementación a la que solo podrían acceder los usuarios de Polonia o tendría una liberalización global. Además, se desconoce si las fechas indicadas de un año de duración se refieren al tiempo mínimo para disfrutar o se trata de un servicio limitado, es decir, que no se extenderá más allá del 22 de abril de 2022.

Tomando como referencia dichos días, todo parece indicar que el anuncio por parte de la compañía de PlayStation Plus Video Pass será inminente. Recordemos que recientemente Sony rectificó respecto a su postura de cerrar las PSN de PS3 y PS Vita.

Por otro lado, la propia empresa aclaró que el apartado de películas y series de la PlayStation Store desaparecería y quizás este beneficio venga a sustituir esa ausencia de una biblioteca cinematográfica.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio