Las alocadas aventuras dimensionales de Ratchet & Clank: Rift Apart anuncian su fecha de lanzamiento para PS5

Las alocadas aventuras dimensionales de Ratchet & Clank: Rift Apart anuncian su fecha de lanzamiento para PS5
9 comentarios

Tras el anuncio de PS5 el año pasado, uno de los juegos que más expectación creó fue la nueva entrega de la saga Ratchet & Clank. Insomniac Games mostró un espectacular tráiler gameplay que nos dejó a todos con la boca abierta.

Ahora, tras posibles fechas mostradas en anuncios de Sony, hemos podido conocer la fecha oficial del lanzamiento de la aventura del Lombax y su compañero robótico. Será el 11 de junio de 2021 cuando los usuarios de la consola de nueva generación de Sony puedan disfrutar en exclusiva de Ratchet & Clank: Rift Apart.

En esta ocasión, la extraña pareja tendrá que detener, una vez más, al Doctor Nefarious, un emperador robótico que intenta conquistar mundos interdimensionales, siendo el universo de Ratchet y Clank el siguiente objetivo del villano. En uno de estos viajes entre realidades, la pareja se separará, encontrándose Clank con la misteriosa Lombax femenina.

Hace unos meses, el equipo de desarrollo desveló que la obra contará con dos modos de visualización, ya sea a 4K y 30fps o a 60fps; no especificaron la resolución en este último caso. Ratchet & Clank: Rift Apart hará uso de algunas de las funciones específicas de PS5, como las cargas más rápidas gracias al SSD o que cada arma se sienta distinta gracias a los gatillos adaptativos del DualSense.

Temas
Inicio