Sony da carpetazo a My PlayStation, el servicio web que permitía visualizar perfiles, trofeos y más contenido

Sony da carpetazo a My PlayStation, el servicio web que permitía visualizar perfiles, trofeos y más contenido
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continúan los cambios en las plataformas y servicios que ofrece Sony. Este año anunció que finalmente la tienda digital de PSP cerrará en verano, mientras que el apartado de películas y series de la propia PlayStation Store también dirá adiós.

Ahora, la compañía japonesa ha anunciado en su web que My PlayStation, una aplicación web, ha dejado de estar disponible desde ayer mismo, 28 de junio. Sus funciones principales eran la posibilidad de consultar perfiles, trofeos y el intercambio de mensajes entre los sistemas PlayStation.

Por lo tanto, lo anteriormente mencionado ya no será posible visualizarlo a través de esta vía. Aunque claro, la propia empresa nos redirige a usar las consolas PS4 y PS5 o mismamente la PS App oficial desde nuestros dispositivos móviles.

Ahí podremos ver la biblioteca de juegos, los grupos, los amigos, los trofeos y el perfil, aunque desde la página web, en el menú desplegable del perfil, también podremos ver la información del perfil y de la propia biblioteca que tengamos.

En definitiva, no perdemos ningún tipo de función, sino que habrá que usar otros métodos para llegar a la misma información, así que realmente no hay nada de lo que preocuparse.

Temas
Inicio