Si tienes un nivel alto en PlayStation Stars, Sony te permitirá saltarte la cola de espera en atención al cliente

Si tienes un nivel alto en PlayStation Stars, Sony te permitirá saltarte la cola de espera en atención al cliente
5 comentarios

El lanzamiento de PlayStation Stars en los diferentes territorios ya es un hecho. Asia es el primer continente que da la bienvenida al sistema de coleccionables digitales de Sony, el cual cuenta con diferentes niveles según la rareza de los trofeos que consigamos.

Estos tiers han provocado la sorpresa de los jugadores japoneses, los cuales han averiguado que si nos encontramos en el nivel cuatro, el más alto de todos, Sony nos recompensará con un mejor traro en la atención al cliente.

Tal y como señalan desde Automaton, podremos alcanzar dicho nivel tras comprar cuatro juegos a precio completo en la PS Store y conseguir 128 trofeos raros. "Cuando se comunique con el servicio de atención al cliente de PlayStation, se le dará prioridad en el orden del chat", indica la propia Sony.

Molestia de los fans

Han sido varios los comentarios de usuarios en Japón molestos con esta recompensa de la compañía. A través de Twitter, han expresado su disconformidad con la medida:

La atención al cliente debe ser igual. Hay gente a la que le gustan algunos títulos y los juega, y hay jugadores que no tienen mucho dinero ni tiempo de sobra.
El apoyo desigual es malo. ¿Qué pasó, SIE, para convertirse en un desastre como Apple...?
Aumentad la prioridad de ps5, no la prioridad de atención al cliente
Entiendo el programa de lealtad para buenos clientes (clientes que pagan), pero no creo que sea deseable diferenciar la atención al cliente.
Temas
Inicio