Los tres juegos de PlayStation Plus de junio de 2022 ya están para descargar gratis

Los tres juegos de PlayStation Plus de junio de 2022 ya están para descargar gratis
1 comentario

Este mes será muy especial para el servicio PlayStation Plus porque será cuando se fusionará con PlayStation Now, algo que ya ha sucedido en el mercado asiático y más recientemente en Japón. El nuevo PlayStation Plus no llegará aquí hasta dentro de unas semanas, pero mientras tanto podemos pasar el rato con los juegos para descargar gratis en junio.

Exactamente son tres títulos los que pueden conseguir todos aquellos que estén apuntados a PlayStation Plus para comenzar a disfrutar de ellos todo lo que quieran mientras la suscripción no caduque. Tendréis de tiempo para adquirirlos hasta el 4 de julio, así que no dejéis pasar la oportunidad de pillaros estos juegos.

God of War (PS4)

Uno de los juegazos más esperados para los próximos meses es God of War Ragnarok, así que lo suyo es que conozcáis los eventos previos con el impresionante God of War, la última entrega de la saga que la que Kratos y su hijo Atreus recorrerán las tierras de Midgard para enfrentarte a temibles criaturas mitológicas.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4)

En Naruto to Boruto: Shinobi Striker los personajes más conocidos de la serie anime y manga se enfrentarán en unos emocionantes combates en los que se dividirán en dos grupos de cuatro. Ambos aspirarán a ser los mejores en varios modos de juego orientados al multijugador online.

Nickelodeon All-Star Brawl (PS4 y PS5)

Y los que se queden con ganas de repartir más estopa tendrán a su disposición Nickelodeon All-Star Brawl, un juego de lucha similar a Super Smash Bros. con los personajes de Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Rugrats y otras tantas series de Nickelodeon, quienes emplearán sus propios movimientos y ataques inspirados en sus personalidades.

Temas
Inicio