Publicidad

Un usuario está creando trailers de ediciones especiales falsas de PS5, y son una gozada

Un usuario está creando trailers de ediciones especiales falsas de PS5, y son una gozada
8 comentarios

No es la primera vez que vemos ediciones especiales inventadas de PS5, pero hay que reconocer que el trabajo de Giuseppe Spinelli que comparten nuestros compis de 3DJuegos es sencillamente espectacular.

El artista ha dado forma a dos ediciones especiales. Una en color negro, tan sobria como elegante, y la edición especial de Marvel's Spider-Man: Miles Morales que tenéis en la imagen de portada y en vídeo justo a continuación. 

Las cosas claras y el chocolate espeso. ¿Es muy quinqui esta PS5? Sí, lo es, pero eso no hace que puntúe menos en la escala de molonidad del diseño de consolas de esta nueva generación. Ya que vamos a tener una máquina enorme e imposible de esconder, que al menos destaque con algo más que un panel blanco y una tira satinada. 

La que me vendía la consola como objeto de decoración es, en cambio, la PS5 negra que tenéis en el siguiente vídeo, también obra de Spinelli. Deseando estoy que Sony se quede sin existencias y empiece a fabricar nuevas versiones con otros diseños como estos. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios