Compartir
Publicidad

El pack Welcome Back de PSN se extiende hasta mañana martes 5 de Julio

El pack Welcome Back de PSN se extiende hasta mañana martes 5 de Julio
42 Comentarios
Publicidad

Seguramente muchos de los que nos leéis ya os habréis hecho con los juegos que ha estado ofreciendo Sony de forma gratuita a través de su pack Welcome Back durante todo el periodo establecido por la compañía (del 3 de Junio al 3 de Julio), pero si alguno se ha quedado atrás quizás le interese saber que todavía tiene algo de tiempo.

A través de la cuenta oficial de Playstation en Twitter se ha anunciado hace un par de horas que, si bien es cierto que en un principio habían determinado que el Welcome Back estaría disponible durante los 30 días que van del 3 de Junio al 3 de Julio, han decidido ampliar el plazo hasta mañana martes 5 de Julio a las 09:00h (Pacific Time. En España esto equivale a las 18:00h. Que me corrija alguien si me equivoco).

Contra todo pronóstico hay gente que se está quejando de que no ha tenido tiempo para descargar nada del pack Welcome Back, pese a haber tenido un mes enterito a su disposición. Repito: si se os ha pasado esto por lo que sea, daos prisa o al final os quedaréis sin vuestros juegos y entonces no habrá tiempo para excusas ni historias.

Vía | @Playstation
En VidaExtra:
Welcome Back ya está disponible en PlayStation Store
Mantenimiento PSN: todo lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos