Publicidad

Welcome Back ya está disponible en PlayStation Store

Welcome Back ya está disponible en PlayStation Store
233 comentarios

Publicidad

La larga travesía por el desierto ha acabado para Sony, y con el regreso de la PlayStation Store se ha puesto fin a uno de los capítulos más negros en la historia de la compañía. Cuando aún estábamos en plena crisis, a fin de apaciguar un poco los ánimos, la compañía anunció el plan Welcome Back como compensación para todos sus usuarios en PlayStation 3 y PSP.

El momento de disfrutar de este pack ha llegado, así que si accedéis a la Store con vuestra cuenta podréis descargar descargar dos de los cinco juegos gratuitos que se anunciaron para cada plataforma, y activar si así lo deseáis la suscripción para 30 días a PlayStation Plus. ¿Habéis decidido ya qué títulos os vais a pillar?

El contenido del Welcome Back estará disponible durante 30 días a partir de hoy, así que no lo dejéis pasar por mucho si no os queréis perder el regalo. A ver si con suerte no tenemos que volver a hablar de este desagradable caso que ha tenido en jaque a toda la comunidad de jugadores de Sony durante las últimas semanas.

Gracias a todos los que nos habéis avisado.

En VidaExtra | La PlayStation Store ya funciona. Por fin, Welcome Back. Sony detalla los juegos gratuitos que ofrecerá como compensación por el hackeo de PSN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir