Compartir
Publicidad

Metal Gear Acid: ¿jugamos a las cartas?

Metal Gear Acid: ¿jugamos a las cartas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Konami, y más concretamente el Maestro Hideo Kojima, ha decidido darle una vuelta de tuerca más a las aventuras de Solid Snake. Metal Gear Acid, su apuesta para la PSP, será un juego de estrategia basado en el uso de cartas.

Pero no nos alarmemos, esto no significa que no vayamos a encontrar acción, simplemente vamos a tener que pensar un poquito más y planificar mucho mejor nuestras acciones antes de llevarlas a cabo debido a su nuevo sistema por turnos. Me explico: nuestro héroe seguirá conservando toda su gama de movimientos (pegarnos a la pared, agacharnos, llamar la atención de los guardias dando golpecitos en la pared, etc.) pero vamos a tener que prestarle mucha atención a las cartas que tengamos en cada momento porque éstas, al ser usadas, consumirán una cantidad determinada de movimientos por turno. O nos lo montamos bien equilibrando nuestras cartas y usándolas sabiamente o nos encontraremos con serios problemas… Ah, también encontraremos cartas, digamos, curiosas. Probablemente no muy útiles pero que lograrán arrancarnos más de una sonrisa.

En Europa dispondremos de un modo para dos jugadores a través de la red inalámbrica y esperemos que su fecha de salida coincida con la de la PSP, en principio programada para el 29 de abril.

Sitio oficial | Metal Gear Acid Trailer | Metal Gear Acid para PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos