Compartir
Publicidad

PSP Minis: los ports serán más caros que los originales de iPhone

PSP Minis: los ports serán más caros que los originales de iPhone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

No sé si recordáis aquella noticia en la que yo mismo os hablaba de la facilidad con la que puede realizarse un port para PSP de un juego aparecido en iPhone y os invitaba a pensar en lo que esto significaba. Como siempre, algunos dijisteis que os parecía una tremenda tontería hablar sobre el tema. Seguramente ya no os parecerá tan idiota el asunto a partir de ahora, una vez que los precios de los títulos para PSP Minis han sido desvelados.

La realidad es que los títulos que podrán encontrarse tanto en la App Store del iPhone como en Minis tienen un precio más elevado en su versión para PSP. Títulos como el ‘Tetris’ de toda la vida costará el doble en versión Minis que en la de iPhone.

Sony afirma que esto no es responsabilidad suya, ya que son las propias compañías las que le ponen precio a sus juegos. Otro ejemplo, usado por el mismo Eric Lempel de SCEA: ‘Fieldrunners’ cuesta 2,99 dólares en iPhone, mientras que su versión para PSP tiene un precio fijado de 5,99 dólares.

Si realmente la intención de Sony con su PSP Minis es la de rivalizar con la App Store del iPhone lo va a tener complicado si los mismos títulos cuestan el doble. Es que no tiene demasiado sentido. Lo más lógico sería que las compañías fueran capaces de ofrecer estos ports a precios competitivos. Y si Sony tiene que meterse en medio para solucionarlo, que lo haga.

Vía | Destructoid
En VidaExtra | Hacer un port para PSP desde iPhone es sencillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos