Compartir
Publicidad

Qriocity prepara su llegada a PSP

Qriocity prepara su llegada a PSP
20 Comentarios
Publicidad

Qriocity, nuestro compañero Dani ya hacía referencia a este extraño nombre hace casi un año. Entonces no era más que una nueva marca registrada por Sony y expuesta a la especulación, ahora ya sabemos que es un servicio de cine en alta definición y bajo demanda para sus flamantes televisores. Pero hay algo más.

La última actualización de PSP (la 6.35) implementa el icono de dicha marca en el apartado Música del XMB. Por ahora no es más que eso, si intentamos accede nos remite a una descarga de software que aún no existe, y en la página oficial encontramos el mensaje de ‘Próximamente’.

La información disponible en la red deja más preguntas que respuestas. La vertiente musical de Qriocity vendría a ser como una respuesta de Sony al iTunes de Apple, pero también apunta a un servicio por streaming en plan Spotify y soportado en nube. Además nos permitiría seleccionar nuestra música por afinidad en plan Genius (de nuevo Apple) o SensMe (aplicación ya disponible en PSP), el caso es que, al no disponer la portátil de 3G, más que para PSP parece algo más enfocado a ese ya famoso teléfono consola que parece tener en proyecto la compañía. Lo dicho, un lío que, esperemos, tarde menos en disiparse que el eternamente postergado servicio de cómics digitales.

Sitio oficial | Qriocity
En VidaExtra | ‘Qriocity’, ¿qué demonios es la nueva marca de Sony?, En Sony Ericsson insisten sobre la PSP Phone… “Si hay tanto humo, es que debe de haber fuego”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio