Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Sony podría estar trabajando en una tienda de aplicaciones para PSP

Rumor: Sony podría estar trabajando en una tienda de aplicaciones para PSP
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Termina un evento, se confirman o no sus rumores, y en cuanto la siguiente feria de videojuegos asoma la cabeza ya tenemos nueva ración de rumores. Esta vez relacionados con Sony, la PSPGo y la GamesCon de agosto.

Todos sabemos ya que la futura PSPGo dará el salto a la distribución digital exclusiva y, gracias a ello y supuestamente, los consumidores podremos beneficiarnos de precios más asequibles y tal. La novedad está en que Sony quiere convertir la PSPGo en un dispositivo portátil multiuso, más de lo que es ya, y se rumorea con la posibilidad de que lancen una especie de AppStore para su consola portátil.

Dicha AppStore tendría una funcionalidad muy similar junto con Media Go para la PSP a lo que actualmente hace la AppStore en iTunes para el iPhone y que tan buen resultado le está dando a Apple. Las aplicaciones para la PSP contarían con una limitación de 100 MB de tamaño en disco y un rango de precios que oscilaría entre los 2 y 6 dólares, entre los 1,44 y los 4,32 euros respectivamente, pero todos sabemos que serán 2 y 6 euros finalmente.

Por último, se dice que dicha AppStore (por llamarla así provisionalmente) se presentará en agosto, coincidiendo con la celebración de la GamesCon.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos