Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony nos recuerda que 'Gran Turismo 4 Mobile' existe

Sony nos recuerda que 'Gran Turismo 4 Mobile' existe
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el bueno de Kazunori Yamauchi llevaba un año sin soltar prenda sobre el desarrollo de un juego que se presentó en sociedad al mismo tiempo que la portátil de Sony, allá por Mayo del 2004, su nombre vuelve a estar sobre la mesa. Tal y como estaba la cosa, prácticamente todos lo dábamos como uno de esos muchos proyectos que acaban por irse al limbo, pero como diría la canción, no estaba muerto. Estaba en desarrollo.

Yamauchi ha asegurado que están trabajando en la versión Mobile del título, y que llegará tras la publicación definitiva de 'Gran Turismo 5' en el año 2008. Sí, esas declaraciones tampoco dejan muy a las claras para cuándo llegaremos a verlo disponible en los estantes, pero menos da una piedra. Con un poco de suerte, llegará antes de que la consola pase a mejor vida.

De hecho, la versión inglesa de Amazon lo tiene fechado en su web para el próximo 30 de Marzo, algo que parece quedarse bastante corto en base a estas declaraciones del director del proyecto, pero que bien puede servir como información orientativa.

Este título siempre ha estado rodeado por una buena cantidad de escepticismo por parte de los aficionados, dudosos de que un juego de esta envergadura pudiera ser almacenado en un UMD o ser movido por la PSP. Y desde luego, ver cómo la llegada de información relacionada con el título se iba prorrogando no ayudaba a disipar las dudas; por suerte, parece que finalmente sí habrá entrega de Gran Turismo para jugar en el baño.

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos