Compartir
Publicidad

TGS 2008: 'Gran Turismo' llegará a PSP

TGS 2008: 'Gran Turismo' llegará a PSP
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que habéis soñado con tener en vuestra PSP, toda una gran representación del mundo automovilístico de 'Gran Turismo', estáis de suerte. De suerte, básicamente por que tarde o temprano (aunque la cosa pinta a tarde) el juego visitará la portátil de Sony y entonces se habrá hecho realidad una de las promesas más vaporware de toda la historia.

Ya que eso de que 'Gran Turismo' llegaría a PSP se dijo hace unos años. Y cuando todos creían que era tan difícil como intentar predecir el día del juicio final, va Shuhei Yoshida y confirma que el juego está en pleno desarrollo. Acabáramos.

Eso sí, parece que la cosa va a tardar ya que los chicos de Polyphony Digital han estado demasiado liados acabando 'Gran Turismo 5 Prologue' y 'Gran Turismo 5' para PS3. A mi me suena a excusa, vamos, en los tiempos que corren a día de hoy si una desarrolladora quiere sacar un juego se saca contratando a estudios externos. Aunque claro, los de Polyphony son amantes de la calidad más absoluta.

"Polyphony ha estado trabajando muy duro en 'Gran Turismo 5 Prologue' y 'Gran Turismo 5' para PS3, así que han estado muy ocupados centrándose en acabar los juegos de la saga en el lado PlayStation 3. Eso está haciendo el desarrollo del título de PSP un poco más lento."

Vamos, que el juego sigue en marcha aunque el propio ejecutivo de Sony rehuye hacer declaraciones sobre el momento de su salida, negándose tajantemente a confirmar que pueda salir durante 2009. 'Gran Turismo' para PSP ¿será conocido dentro de unos años como el 'Duke Nukem Forever' portátil?

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos