Compartir
Publicidad

WIFI USB Key para PSP, para quien no tiene modem wifi

WIFI USB Key para PSP, para quien no tiene modem wifi
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No todos tienen un modem WIFI en casa y no pueden conectarse a internet con su PSP, Thrustmaster ha pensado en estos usuarios, y en el dinero, y ha creado el WIFI USB Key que nos permite conectarnos a internet con la portátil de SONY sin necesidad de tener un modem WIFI.

Este dispositivo USB se conecta al PC y hace la función de modem WIFI, de esta manera podemos acceder a internet con nuestra PSP, en este caso, y jugar a juegos que permitan el modo multijugador WIFI o navegar por internet y leer VidaExtra, por poner un ejemplo.

Para poder usar el WIFI USB Key necesitamos un PC, por supuesto, con conexión a internet de 512 Kb mínimo, un puerto USB libre, Windows XP y una PSP con el firmware 2.50 o superior. Conectamos el WIFI USB Key al PC y ya tenemos un modem WIFI. Pongo siempre el ejemplo de la PSP por que Thrustmaster ha tenido este producto en mente a la hora de crear este WIFI USB, pero podemos usarlo con un portátil o una PDA con WIFI.

El precio será de 39'99$, en USA. Más información sobre esto, Thrustmaster ha creado una web para los usuarios de la PSP, si entráis desde un PC, MAC o PDA veréis que no se puede acceder y sale una página avisando que es "solo para PSP", un detalle por su parte.

Vía | GameCloud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos