Recorre las calles de GTA San Andreas con una nueva perspectiva: la obra de Rockstar llegará a Oculus Quest 2

Recorre las calles de GTA San Andreas con una nueva perspectiva: la obra de Rockstar llegará a Oculus Quest 2
4 comentarios

Han pasado más de 15 años, pero la nueva juventud que va a vivir GTA San Andreas no se la esperaba ni el propio CJ. Tras el anuncio de GTA Trilogy: The Definitive Edition, el clásico de Rockstar regresará con una puesta a punto de aúpa. El lavado de cara es muy serio, pero es que ahora le toca entrar en terreno desconocido.

Y es que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (recién renombrado como Meta), ha anunciado durante el Facebook Connect que GTA San Andreas llegará a su dispositivo de realidad virtual. Efectivamente, Oculus Quest 2 dará la bienvenida a las aventuras por uno de los mapas más recordados de la historia de los videojuegos.

"Obtenga una nueva perspectiva de Los Santos, San Fierro y Las Venturas a medida que experimenta (nuevamente o por primera vez) uno de los mundos abiertos más emblemáticos de los videojuegos. Este es un proyecto que lleva muchos años en desarrollo y estamos ansiosos por mostrarte más."

Este es el texto que recoge el blog de la compañía, sin que se hayan entrado en más detalles. Por tanto, toca esperar por una fecha de lanzamiento, aunque parece claro que hablamos de un proyecto de calibre, ya que aseguran que llevan trabajando en él durante mucho tiempo.

Recientemente hemos podido ver también el retorno de Resident Evil 4 a las gafas de realidad virtual de Meta, con diferentes cambios para su adaptación. Por otro lado, San Andreas llegará el mes que viene a Xbox Game Pass en su versión remasterizada.

Temas
Inicio