Compartir
Publicidad

Tras 200 horas escudriñando su alfa, un fan descubre los 46 epitafios de Dark Souls 3. Este vídeo es la prueba

Tras 200 horas escudriñando su alfa, un fan descubre los 46 epitafios de Dark Souls 3. Este vídeo es la prueba
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Dark Souls III' fue el broche dorado de la trilogía de From Software, y pese a que han pasado un par de años años desde su lanzamiento, los jugadores han seguido exprimiendo la aventura a través de modos tan creativos como desafiantes. Pero el Reino de Lothric todavía escondía algunos secretos, y acceder a ellos ha supuesto una nueva aventura.

A través de su canal de YouTube, y basandose en unos recientes descubrimientos desde SanadSk, Lance McDonald se propuso descubrir los 46 epitafios del juego. Tanto aquellos a los que se podía acceder jugando como aquellos que finalmente fueron descartados de la versión final.

1

La historia comienza con el descubrimiento de los textos de los epitafios perdidos en la edición física japonesa del juego. Partiendo de esa base, McDonald se propuso encontrar todos y cada uno de los emplazamientos en los que habrían estado localizados éstos mensajes.

Un proceso que le llevó nada menos que 200 horas de investigación y que documentó en el siguiente vídeo.

Buena parte de estas horas se basaron, según indica el propio McDonald en llevar al propio 'Dark Souls III' el material original, pasando por la fase alfa del proyecto. Una labor especialmente complicada y que en muchas ocasiones suponía enfrentarse a una gran cantidad de datos que, literalmente, no existen pero llegaron a ser creados.

1

No es la primera vez que Lance McDonald escudriña entre los datos del juego: de sus pasados descubrimientos(vía PC Gamer) nos ofrecen un vistazo privilegiado a alguno de los planes iniciales de From SoftWare para el juego, como que Pontiff Sulyvahn estaba ideado para ser el Jefe Final o que algunas de las criaturas hubieran sido visibles.

1

¿El último y definitivo lote de secretos descubiertos de 'Dark Souls III'? Nos permitimos el lujo de suponer que no, lo cual no resta ni un ápice de mérito a la más reciente hazaña de McDonald, quien seguramente ya esté siguiendo una nueva pista dejada por From Software.

Más sobre Dark Souls en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio