Compartir
Publicidad

From Software pone el broche a Dark Souls III con The Fire Fades Edition y éste es su tráiler de lanzamiento

From Software pone el broche a  Dark Souls III con The Fire Fades Edition y éste es su tráiler de lanzamiento
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un año que la tercera entrada de la muy oscura y exigente saga de From Software se empezaba a despedir con el lanzamiento de 'Dark Souls III', y es que el estudio supo mantener la esencia que creó escuela de cara a los actuales action RPG a la vez que mejorando la fórmula con cada entrega.

Pero todo tiene un final y el de la saga 'Dark Souls' nos ha llevado hasta este punto. Con la llegada de 'Dark Souls III The Fire Fades Edition' se cumple el ciclo de la saga con la edición definitiva de uno de los imprescindibles del género, y para conmemorar la ocasión Bandai Namco ha ofrecido un tráiler que hará las delicias de los fans de la saga.

Esta edición llega tanto en físico como en digital sumando las dos expansiones 'Ashes of Ariandel' y 'The Ringed City' casi un mes después de la salida de este último, lo cual sirve para que exploremos nuevas regiones, nos enfrentemos a inmensas y monstruosas pesadillas, y nos hagamos con las armas y armaduras más poderosas.

Mientras el fuego se desvanece y el mundo cae en ruinas, la desarrolladora From Software y el director Hidetaka Miyazaki continúan la amada serie de referencia en su género con Dark Souls III. Fans y nuevos jugadores podrán dejarse perder en la jugabilidad distintiva y gráficos inmersivos. Ahora solo quedan las brasas. Prepara tus almas, porque los Señores de la Ceniza han llegado para quedarse.

1

Si estabas esperando la edición juego del año de este imprescindible, ha llegado hora de adentrarse en lo profundo de las mayores pesadillas ideadas por el estudio de Hidetaka Miyazaki, volver a caer mil veces y reincorporarse las que sea necesarias: 'Dark Souls III : The Fire Fades Edition' ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Un tipo se pasa Dark Souls 3 jugando con plátanos en lugar de mandos... y solo le matan 63 veces, Dark Souls III: La Ciudad Anillada nos avisa de su inminente llegada con un impresionante tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos