Publicidad

A menos de un mes para su lanzamiento, World of Warcraft: Shadowlands se retrasa hasta finales de año

A menos de un mes para su lanzamiento, World of Warcraft: Shadowlands se retrasa hasta finales de año
6 comentarios

Malas noticias para todos los jugadores de World of Warcraft, porque Blizzard acaba de informar hace tan solo unos minutos que la expansión World of Warcraft: Shadowlands finalmente no saldrá a la venta el 28 de octubre, como estaba previsto en un principio, y ha tomado la decisión de retrasarla.

Lamentablemente no ha proporcionado tampoco una fecha nueva para su publicación y solo ha indicado que llegará a finales de año, sin especificar cuándo será exactamente, así que los jugadores de la Alianza y la Horda no les quedará más remedio que ser un poco más pacientes para viajar a las Tierras Sombrías.

Según el comunicado de Blizzard, la expansión estaba prácticamente finiquitada, con su campaña, las nuevas zonas, la historia, etc. Sin embargo, reconoce haberse dado cuenta de que es necesario pulir algunos detalles de la experiencia, sobre todos aquellos que afectan a todo lo relacionado con las etapas finales del contenido de la expansión.

Tras haber leído y escuchado las opiniones de los usuarios, se ha dado cuenta de que los contenidos finales de la expansión necesitan una buena revisión para que la experiencia sea perfecta, algo que Blizzard quiere conseguir a toda costa porque ha afirmado que esta expansión es de las más completas que ha llegado a desarrollar. A esto encima hay que sumar el hecho de que los empleados están trabajando desde sus casas y eso ralentiza el proceso.

Al menos, para que la espera no se haga tan larga, a partir del 13 de octubre se habilitará el pre-parche de la expansión Shadowlands, lo que significa que en menos de dos semanas se introducirán algunos cambios importantes, como la disminución en el nivel de los personajes hasta el 50, nuevas opciones para modificar el aspecto y también una nueva zona de inicio para los recién llegados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios