Compartir
Publicidad

A Undertale le sale su primera novia: Broken Rules se muestra voluntario para el port a Wii U

A Undertale le sale su primera novia: Broken Rules se muestra voluntario para el port a Wii U
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos sorprendía la noticia: Toby Fox, creador de 'Undertale', ese proyecto indie que sorprendió a todo el mundo y que incluso fue erigido como mejor juego de todos los tiempos según votación popular (no exenta de polémica), anunciaba que un representante de Nintendo le había preguntado si tenía previsto sacar 'Undertale' en Wii U.

Su respuesta, mediante Twitter, cerraba esa posibilidad por culpa de la incapacidad de exportar el proyecto de Game Maker, herramienta con la que fue creado el juego, a cualquier consola de Nintendo. Toby Fox aseguraba que para que no hubiese ningún error, se tendría que reprogramar el juego desde cero, y por desgracia, no es experto en ningún lenguaje de programación.

Sin embargo, abrió la puerta a que lo hiciesen otros si mostrasen interés...

Cosa que acaba de suceder con el estudio Broken Rules, el mismo que ha realizado las conversiones a Wii U de títulos como 'Guacamelee', 'Blek' y 'Electronic Super Joy', aparte de ser el autor de 'And Yet It Moves' y 'Chasing Aurora'.

Toby Fox aún no se ha pronunciado al respecto, pero seguro que no será el único estudio que se ofrezca voluntario para realizar esa conversión de 'Undertale' a Wii U. Lo que parece claro es que esto no se va a quedar aquí y que es una buena señal para que se materialice este proyecto.

Vía | NintendoLife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio