Compartir
Publicidad

Aaryn Flynn, director general de BioWare, fantasea con la trilogía de Mass Effect en PS4 y Xbox One

Aaryn Flynn, director general de BioWare, fantasea con la trilogía de Mass Effect en PS4 y Xbox One
25 Comentarios
Publicidad

Dentro de las reediciones next-gen que veríamos con buenos ojos está sin duda la formada por la trilogía de 'Mass Effect'. Con la moda actual no sería tan descabellado verla algún día en PS4 y Xbox One, y si a eso le unimos que hasta el mismísimo director general de los estudios de BioWare en Canadá (Edmonton y Montreal), Aaryn Flynn, ha fantaseado recientemente con la idea, más papeletas para que finalmente se acabe produciendo este hecho... Pero vayamos por partes.

Todo esto viene de un hilo en NeoGAF en el que ha escrito lo siguiente:

Lo que me encantaría escuchar de vuestra parte es lo que os gustaría tener en una experiencia de este tipo (refiriéndose a una adaptación next-gen). Para mí, opinión personal y basada en lo que me ha comentado la gente en todo este tiempo:

* 1080p
* 60 fps
* Texturas en alta definición, especialmente en el primer Mass Effect
* Mejoras en los shaders aprovechando las nuevas GPU
* Todos los DLC incluidos
* Experiencia homogénea, que las aventuras fluyan entre sí sin tener que importar la partida, navegar entre distintos menús, etc


¿De acuerdo? ¿No? ¿Qué más?

Tened en cuenta que esto es una "lista de deseos" en este punto...

No es que sea una confirmación de que está en camino esta reedición de la trilogía de 'Mass Effect', pero sin duda es otra muestra del interés del estudio por llevarla a PS4 y Xbox One, si tenemos en cuenta que la trilogía original ya pisó los circuitos de PC, PS3 y Xbox 360. La pena es que hoy, con motivo del N7Day, no habrá noticias al respecto, según ha comentado el propio Aaryn Flynn:

Vía | Gamekyo > NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio