Compartir
Publicidad

Agárrate lorito: 'Project x Zone' contará con cerca de 200 personajes de Capcom, Namco Bandai y SEGA

Agárrate lorito: 'Project x Zone' contará con cerca de 200 personajes de Capcom, Namco Bandai y SEGA
44 Comentarios
Publicidad

Cada vez tengo más claro que ‘Project x Zone’ se va a convertir (si no lo es ya) en uno de los crossovers más grandes de la historia (con permiso del ansiado ‘Card Sagas Wars’), y el hecho de saber ahora que contará con cerca de 200 personajes de Capcom, Namco Bandai y SEGA no hace mas que reafirmarme ante este hecho. Pero cuidado con hacerse ilusiones antes de tiempo.

Que la cifra de caras conocidas de estas tres compañías ascienda a ese número no quiere decir que vaya a haber exactamente 200 protagonistas. No, de hecho esa cifra sigue sin conocerse. Pero al menos ya sabemos que sumando estos con los enemigos, nos situamos en esos 200. Lo cuál no es, ciertamente, moco de pavo. Y eso que no se cuentan los que aparecen solamente en las cinemáticas.

Sin dejar de lado las cifras, decir que en cuanto a voces ‘Project x Zone’ contará con una suma aproximada de 70 personas, y en cuanto a canciones, habrá más o menos 45, lo cuál tampoco está nada mal. Lo único malo es que todavía sigue siendo un producto exclusivo para Japón, y de ahí ya se verá si finalmente cruza el charco. Que por todos es conocida la historia del ‘Jump Superstars’ o del ‘Namco x Capcom’, ¿verdad? Pues eso. Mucha paciencia y a no perder la esperanza.

Vía | Andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio