Compartir

Algunos monstruos de The Witcher 3: Wild Hunt parecen sacados de nuestras peores pesadillas

Algunos monstruos de The Witcher 3: Wild Hunt parecen sacados de nuestras peores pesadillas
13 Comentarios

Uno de los puntos fuertes de 'The Witcher 3: Wild Hunt', al menos por lo que hemos visto hasta ahora, será la enorme variedad de monstruos a los que tendremos que hacer frente y con distintos patrones de ataque. Geralt de Rivia tendrá que aprovechar sus habilidades como brujo y utilizar la magia más adecuada para debilitar al enemigo y poder rematarlo después con un golpe de gracia.

Da igual que sea por tierra, mar o aire, que no nos libraremos de ningún peligro. Algo que queda bien reflejado en el nuevo vídeo subido por CD Projekt RED y Bandai Namco, en el que parte de sus creadores nos hablan de la inspiración que han tenido para algunos monstruos y cómo combatirlos.

Geralt de Rivia tendrá que aprovechar sus habilidades como brujo y utilizar la magia más adecuada para debilitar al enemigo y poder rematarlo después con un golpe de gracia.

Basta con "deleitarse" con la captura de arriba con uno de esos diseños que nos pueden quitar el sueño para saber que aquí nos las veremos con auténticas criaturas "difíciles de mirar". Lo que no significa, en cualquier caso, que no vaya a haber otras más "amigables", como las sirenas acuáticas.

La única premisa de CD Projekt RED a la hora de introducir estas criaturas en el universo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' es que no desafiasen las leyes de la física. A partir de ahí, cualquier criatura fantástica es posible, y como ejemplos tenemos unos cuantos en el siguiente vídeo. A destacar también lo ya comentado de los duelos marítimos. Porque no, ni con la barca estaremos tranquilos.

Los monstruos de The Witcher 3: Wild Hunt

En VidaExtra | Y por esto The Witcher 3: Wild Hunt apunta a GOTY

Temas
Comentarios cerrados
Inicio