Publicidad

Y por esto The Witcher 3: Wild Hunt apunta a GOTY

Y por esto The Witcher 3: Wild Hunt apunta a GOTY
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puedo afirmar con rotundidad que estamos ante el mejor vídeo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' y sin duda el que mejor deja claras todas sus bondades, que no son pocas. Otra historia es que resulte osado a estas alturas, sin haber catado su versión final, hablar de GOTY 2015, pero CD Projekt RED se ha ido labrando una buena reputación y con todo lo que tendremos a nuestra disposición en 'The Witcher 3: Wild Hunt' parece bastante claro que, al menos, le disputará el trono a 'Pillars of Eternity'.

Sus responsables hablan de más de 200 horas para completarlo al 100% y desde luego que por variedad de situaciones no va a ser, porque podremos jugar incluso a las cartas. En el último vídeo publicado por Bandai Namco para España se nos mostrará buena parte de sus posibilidades.

Poco a poco nos vamos acercando al día clave, ese 19 de mayo de 2015 en el que se pondrá, por fin, a la venta en PC, PS4 y Xbox One tanto en físico como en digital en los servicios habituales.

Sin olvidar que hace un par de días CD Projekt RED confirmó que recibirá dos expansiones (como las de antaño, esas que sí marcaban realmente la diferencia y que justificaban su precio) en el futuro que alargarán la aventura de Geralt de Rivia bastantes horas más. Y no sé vosotros, pero si no tenía dudas con 'The Witcher 3: Wild Hunt' (lo tengo reservado desde el primer día), con su último vídeo ahora estoy por darme golpes en la cabeza y perder el sentido para despertarme el 19 de mayo.

Es poco más de un mes, pero qué larga va a resultar la espera...

Más de The Witcher 3 en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir