Compartir
Publicidad

Anthem no verá la luz este año: Electronic Arts retrasa su lanzamiento hasta 2019

Anthem no verá la luz este año: Electronic Arts retrasa su lanzamiento hasta 2019
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El E3 2017 nos dejó con numerosos anuncios que nos impactaron y uno de los mejores fue el de 'Anthem', el nuevo MMORPG que está desarrollando BioWare y cuyo lanzamiento estaba previsto para algún momento de este año. Sin embargo, en los últimos días han comenzado a surgir rumores sobre un posible retraso que iba a sufrir y al final han acabado haciéndose verídicos.

Así lo ha confirmado oficialmente Electronic Arts a Wall Street Journal, dejando claro que 'Anthem' no llegará finalmente hasta 2019 como muy pronto, aunque lo curioso es que Blake Jorgensen, el jefe de operaciones de la compañía americana, ha indicado que en realidad no es un retraso, a pesar de que en un principio se aseguró que iba a ser lanzado en 2018.

En su lugar parece ser que EA planea lanzar en otoño un nuevo 'Battlefield', como ya adelantó el año pasado, en una época en la que es habitual que acaben llegando las nuevas entregas de la saga, para así publicar 'Anthem' en un trimestre más tranquilo para que consiga más atención.

Los retrasos en los videojuegos es algo que por desgracia estamos acostumbrados a presenciar en numerosas ocasiones. La verdad es que es una lástima que el año no haya hecho más que comenzar y ya se haya aplazado uno de los juegos más prometedores que ibamos a ver en unos cuantos meses, pero esperemos que EA y BioWare publiquen próximamente alguna novedad más del juego que nos impacte tanto como su último gameplay.

Vía | Kotaku

Más sobre Anthem en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio