Publicidad

Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales

Anunciado Absolver, un RPG de acción online con espadas y artes marciales
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Devolver Digital se traía algo entre manos desde hace unos días. Habían avisado que con motivo del E3 de este año tenían preparados dos videojuegos nuevos y uno de ellos lo han anunciado hoy mismo, el cual responderá al nombre de 'Absolver'. Su desarrollo corre a cargo de Sloclap, un nuevo estudio formado por por ex miembros de Ubisoft que han trabajado anteriormente en 'Watch Dogs' y 'Ghost Recon'.

Este título nos presentará un RPG de acción en el que los jugadores controlarán a los Prospect, unos personajes enmascarados que se han unido a los Absolvers, un cuerpo de élite que está formado por guerreros que tratan de mantener la estabilidad en el mundo. En su camino aprenderán artes marciales, nuevos estilos de combate y adquirirán mejores armas, poderes y armaduras.

Los emocionantes combates aseguran que transcurrirán en tiempo real con ataques, fintas, esquives y la suficiente variedad de combos para que cada jugador adopte su propio estilo de lucha. De ellos dependerá si querrán unir fuerzas con otras personas en un reino PvE o ponerse a prueba en arenas de combate dedicadas en otro reino PvP. Pierre Tarno, director creativo de Sloclap, ha hablado así sobre este proyecto:

El estudio está emocionado por el estreno de nuestro primer juego con Devolver Digital y ofrecerlo a los jugadores y medios en el E3. Absolver es el resultado de nuestras experiencias combinadas en el desarrollo de videojuego y creemos que nuestro equipo ha creado algo especial. Pensamos que el mundo será un mejor lugar si no hay pistolas. Así que finalmente hemos podido centrarnos en algo importante, como son los combates con espadas y como acabar con alguien de un solo puñetazo.

Las imágenes que tenéis encima de estas líneas, así como su primer tráiler, nos muestran un videojuego que un principio no pinta nada mal. Si tenéis la suerte de acudir al E3 podréis probar 'Absolver' en el popular evento americano, mientras que el resto tendrán que esperar a que salga a la venta para PC y consolas, sin especificar cuales, el año que viene.

En VidaExtra | Devolver Digital: en el buen gusto está la relevancia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir